Hay muchas técnicas para alcanzar la calma, terapias, escritos, estudios, herramientas para reconstruirnos mil veces.
El desafío es mantener la calma, en momentos difíciles, de tensión, de problemas que en el momento , nos parecen insuperables.
Y el desafío se vuelve a expresar MANTENER LA CALMA.
Por eso es importante un correcto autoconocimiento, y un trabajo personal, más allá de las circunstancias, las personas, lo bueno y lo malo que nos pasa cotidianamente.
A medida que entendamos que estar calmados, alegres, seguras, disfrutando es algo independiente de todo y todos los demás.
Si nuestro bienestar y calman dependen de elementos, personas o circunstancias externas, jamas lograremos la tan ansiada CALMA.
Cuando encontramos en nuestro propio ser lo que nos proporcione las herramientas para caminar el sendero de la vida, recién ahí obtendremos la calma y la alegría para disfrutar .
Aprendamos a utilizar todas las disciplinas de autoconocimiento, y crecimiento espiritual, y que nuestro interior tome el mando de las circunstancias, para reencontrarnos con la esencia de amor y sabiduría que cada uno de nosotros es.
No importa que técnica o disciplina utilices para ello, muchos son los caminos, elige los que sean afines a tu esencia, y alcanzaras la calma.
Muy interesante tu escrito sobre mantener la calma, especialmente para estos momentos tan díficiles, lo más importante es mantener la calma por cualquier método. Muy buen mensaje.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Adela.
ResponderEliminar