viernes, 25 de enero de 2013

EL AUTOCONOCIMIENTO COMO CAMINO PERSONAL



La metafísica es una disciplina y una ciencia que nos ayuda a entender en forma mas abarcativa nuestra esencia espiritual.
Hay un número cada vez mayor de personas que, cansadas de buscar respuesta en el afuera, las patillas, las personas están despertando al llamado del Alma.
Si bien tenemos mucha información al respecto, en casos demasiada para mi gusto, las personas terminan descreyendo pues a veces se contradicen unos con otros, cierta escuela con la otra, un instructor con el otro, a quien creerle.
Y la respuesta es muy sencilla, hay que creerse a uno mismo, comenzar con una práctica metódica, seria, diaria, para ir modificando las pautas mentales, emocionales, las reacciones a ciertos sucesos del diario vivir.
Por que al empezar el escrito puse ciencia, pues el científico no cree por si en algo sino que tiene que probar que esa teoría que elaboró es comprobable en el plano concreto, en la materia, en la vida diaria.
Y en la metafísica para lo mismo, no crean comprueben mediante la práctica que todo lo que se les transmite se puede comprobar en la vida de ustedes.
Aprender a calmarnos, a equilibrar los diferentes estadios de la mente, a serenar el sistema nervioso y emocional, el proyectar una energía positiva para atraer a nuestra vida lo que deseamos y necesitamos no es una ilusión, no es magia es el producto de lo que vos sembrás  en el terreno de tu mente diariamente. 
Cada uno de nosotros somos responsables de nuestro destino, a partir de nuestros pensamientos y de nuestras decisiones, y acciones.
Si bien el trabajo espiritual es un medio para elevarnos espiritualmente, también es un instrumento para una mejor calidad de vida.
Si te interesan estos temas comunicate con Namasté en: namasteholistico@yahoo.com.ar.