lunes, 8 de marzo de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Es bueno contar con un día para nosotras, lo que es penoso es que tuvieron que morir tantas mujeres, para que se las considere en su trabajo como el hombre.
Los seres humanos siempre festejando en fechas funestas, como por ejemplo el 17 de Agosto es el día que muere San Martín, porque no festejamos el día de nacimiento.
Así podríamos festejar tantas cosas hechas por grandes mujeres, que nos dejaron un legado moral y cultural a seguir.
Y eso es lo importante los legados que las mujeres podemos dejar, en este mundo todavía en gran parte machista, teniendo como eje de todo los conceptos de patriarcado, es hora que la energía femenina tome el mando de los grandes acontecimientos del planeta.
Así lo declaran todos los esotéricos, y es verdad, el amor femenino, más maternal, más proteccionista es el que nos va a llevar a retomar el equilibrio perdido.
Siempre y cuando la mujer este en equilibrio y armonía, andan por ahí algunas histéricas que de no tienen nada de estas cualidades.
El implemento de la energía femenina trae aparejado, que el hombre tome otros roles, y tenga más consideracion con su prójimo y con el medio ambiente.
En general son hombres los que toman las decisiones más importantes, o los que están a cargo de empresas que si no toman los recaudos suficientes contaminan y nos estamos autoaniquilando.
Es mi deseo que las mujeres podamos contagiar con nuestra energía bien canalizada y amorosa lo necesario para ser de esta Tierra un lugar mejor para nuestros hijos y nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario