domingo, 14 de abril de 2013

TERAPIA DE CANTO


La terapia del canto es un sistema de armonización a través del canto y de la música, cuando cantamos utilizamos nuestra voluntad para transformarnos en música y expandir esa armonía hacia todo nuestro ser.
La terapia del canto nos permite limpiar la mente deteniendo el dialogo interior y así concentrarnos con el presente, nos permite armonizar emociones, abriendo el corazón, limpiamos resentimientos, dolores y miedos, despertando la alegría, la aceptación y el amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. 
Al cantar, cuerpo, mente, corazón y espíritu se alinean en la vibración de la armonía irradiando este estado hacia todo nuestro ser.

Terapia de los vientos:
El primer objetivo de este trabajo se centró en la aplicación de esta terapia, en pacientes con asma.
La gimnasia respiratoria recomendada por la medicina ayuda al vaciamiento de los pulmones, en este caso al soplar las distintas cañas del instrumento se logra la renovación completa del aire.
La ejecución del sikus especialmente en lugares abiertos favorece el trabajo del musculo diafragmático modificando el estado de angustia al lograrse una oxigenación fluida y continua.

TERAPEUTA VIVIAN PEREYRA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario